INFORMACIÓN A FAMILIAS
Estimadas familias:
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha acordado suspender la actividad docente presencial en los centros educativos durante 15 días naturales, a contar desde el lunes 16 de marzo, sin perjuicios de las prórrogas que se puedan adoptar con posterioridad. Esto significa que a partir del lunes los alumnos no podrán acudir al colegio, ya que no hay clases presenciales.
Durante este periodo los centros deben permanecer abiertos y se posibilitará una flexibilización de organización interna y establecer medidas de atención al alumnado a distancia.
La suspensión de las clases se aplica para que el alumnado permanezca el mayor tiempo posible en casa. Las medidas tomadas por la Administración educativa y sanitaria no nos eximen del cumplimiento de nuestro deber ciudadano y cívico. En estos momentos de dificultad es cuando debemos dar lo mejor de nosotros mismos. A nivel individual cada uno de nosotros debemos seguir las recomendaciones relativas a la higiene, evitar aglomeraciones, contacto con personas mayores/vulnerables. Lo mejor es quedarse en casa. No estamos de vacaciones. En nuestro pueblo podemos salir a pasear y a jugar por el campo o por caminos, si no somos capaces de estar mucho tiempo "encerrados".
Rogamos la máxima comprensión y colaboración de las familias. Estamos seguros de que así se hará.
Si tienen alguna duda o aclaración, les pedimos que nos lo comuniquen a través del teléfono o de Rayuela y se abstengan, en la medida de los posible, de venir al centro.
Esperemos que la situación se solucione y podamos retomar la normalidad cuanto antes.
Un cordial saludo.
Isabel M. Hernández Triguero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario